NOVEDADES DE MARZO.

marzo 21, 2012 at 2:30 pm

Por suerte lo apretado de los plazos de entrega no nos permiten estar tan atentos al blog como nos gustaría. En el estudio nos alegra mucho seguir atendiendo a clientes conocidos y empezar caminos con nuevos teniendo en cuenta la situación del mercado. Uno de los primeros campos en los que se piensa al ahorrar es la publicidad, pero desde Diseño dual creemos que se pueden hacer comunicaciones muy efectivas con precios muy razonables.  Pasamos ya a la lista de novedades de estos días:

Un cliente con el que trabajamos hace un tiempo ha vuelto a ponerse en contacto con nosotros para realizar la web de su negocio. Se trata de Escuela Infantil Alameda, a la cual hemos montado una página web con un perfil de comunicación con padres y alumnos muy marcado. Nos encontramos llevando a cabo los últimos retoques, pero la página se encuentra ya disponible en este enlace.  Escuela Infantil Alameda.

Otro cliente con el que hemos colaborado de manera muy estrecha durante los dos últimos años ha cambiado su marca corporativa después de lograr reforzarse gracias a una alianza con otras empresas del sector. Amplia por tanto su negocio y nos sentimos muy satisfechos de volver a empezar a caminar desde el principio con la marca. Hemos realizado su logotipo y estamos comenzando a desarrollar su página web, de manera muy estrecha e intercambiando muchas opiniones y estrategias. También estamos en pleno proceso de realización de un folleto de oferta de servicios que esperamos poder enseñar pronto en este blog. Tanto el logo como la web, en su esqueleto inicial, están disponibles en ITM, Infraestructuras técnicas de Málaga.

Ambas webs cuentan con animaciones flash e ilustraciones. Se ofrecen a públicos muy distintos y por ello hemos podido experimentar con dos perfiles gráficos diferentes.

Por último en estos días terminamos una nueva aventura en forma de cómic para la editorial inglesa Mohawk Media.   Para la ocasión hemos usado otro estilo de color para las páginas e incluso un programa de pintura digital distinto al habitual. Con ello nos hemos querido amoldar al estilo de dibujo de las páginas y darle a cada colección una paleta de colores y un tratamiento que los distinga.  También hemos maquetado algunas páginas de publicidad, créditos, entrevistas y en general todo el material necesario para conseguir un cómic digital o en algunos casos un tomo en papel atractivo.

Por ahora es todo, y creemos que no es poco. En breve esperamos poder retomar de nuevo las entradas en las que explicamos el proceso de un encargo, nuestro enfoque y el resultado final. Hasta entonces.-

Anuncios

Entry filed under: Comunicaciones. Tags: , , .

DISEÑANDO LA IMAGEN DE UNA EMPRESA. CÓMIC PARA PRESENTACIÓN DE SERVICIOS.


Entradas recientes

Archivo del sitio


A %d blogueros les gusta esto: