NOVEDADES DE OCTUBRE.

octubre 22, 2011 at 2:15 pm

Ha sido otro de esos meses que la profesión brinda y que, por fortuna, en los que nos encontramos inmersos dos o tres veces al año. Un mes de encargos muy variados.

Hemos acabado con la renovación y adecuación de la plataforma web de la tienda Cómic Stores. El trabajo ha incluido el montaje de la página de comunidad Confe Comic Stores, centrada en la comunicación con clientes de noticias y promociones. También hemos realizado banners en flash para la tienda online y la página de socios.

Seguimos en contacto y realizando trabajos para la editorial inglesa Mohawk Media.   A la espera de comenzar el coloreo y la rotulación de nuevos títulos, estamos realizando tareas de maquetación editorial y publicidad para la misma. Mostraremos algunos de los materiales realizados para este cliente en cuanto nos sea posible.

Por último un tipo de trabajo que no habíamos realizado anteriormente. Estamos realizando los materiales previos para la producción de un videojuego. Personajes, escenarios, enemigos y objetos sobre las premisas de un guión sorprendente.  Para los integrantes del estudio, aficionados al entretenimiento electrónico desde hace mucho tiempo, es un placer poder desarrollar este encargo desde las primeras fases de producción.

Diseño web, maquetación editorial e ilustración. No es habitual que las tres ramas de nuestra profesión aparezcan de manera simultánea en tan breve periodo de tiempo. Una buena manera de ampliar nuestra cartera de trabajos y nuestro aprendizaje.

Entry filed under: Comunicaciones. Tags: , , , .

IDENTIDAD EMPRESARIAL. CARTELERÍA.


Entradas recientes

Archivo del sitio